Preguntas Frecuentes

image24

Sobre TONY´S CHOCOLONELY

Que significado tiene Tony´s y Chocolonely?

Tony es el equivalente en Ingles del nombre Holandés Teun, y  Teun Van de Keuken es nuestro fundador. 

Es un periodista Holandés que destapo la esclavitud en las plantaciones de cacao en África Occidental.

Chocolonely surge debido a la soledad en la que se encontraba, ya que estaba solo para luchar en contra de la esclavitud.

Sobre la forma de nuestro chocolate

La division de nuestros chocolates ha sido diseñada  para mostrar la desigualdad existente en la industria del chocolate. Además ilustra un simbólico mapa, donde la parte inferior es Ecuador, los trozos de arriba son el Golfo de Guinea, de izquierda a derecha tenemos Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benin.

Sobre el envoltorio de nuestro chocolate

Utilizamos papel 100 % reciclado, sin estucar, con excelente blancura (CIE 150). También es FSC registrado. Reciclado y certificado con etiqueta ecológica de la UE.


Sobre los envios

Para España, TONY´S CHOCOLONELY , se une a los servicios de entrega de Envialia o Seur. 

La duración de los pedidos  varia entre 1 - 5 días laborales, siendo entregados por las compañías transportadoras entre los días lunes a viernes.

Tony´s Chocolonely no realiza envíos a las Islas Canarias a través de su pagina web. Para ello es indispensable que se comunique vía telefónica o correo electrónico, ya que puede variar el coste de envió y los dias de entrega.

Nota Importante

Corresponde por parte del  cliente, verificar los productos a la recepción del pedido, y exponer claramente todas las reclamaciones que den lugar, siendo admitidas por parte de la empresa el mismo día del la recepción del mismo.

Para ello disponemos del correo electrónico info@tonyschocolonely.es y  el teléfono de contacto de 698 720 685.